Consigue una beca para bachillerato ¡aquí te decimos cómo!

Consigue una beca para bachillerato ¡aquí te decimos cómo!

El 07/07/2018 08:50 p.m. en Nacional

Si cursas el nivel medio superior solicita tu beca a la SEP antes del 31 de agosto

ADN 40 - La Secretaría de Educación Pública (SEPSEPSEPSEP) lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes inscritos o que están a punto de entrar al bachillerato para solicitar una de las cuatro modalidades de beca que ofrece la secretaría.

Mediante la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) la dependencia indicó que las modalidades de beca son: Continuación de Estudios, Transporte, Hijos de Policías Federales y por Excelencia.

Para registrarte deberás estar inscrito en la modalidad escolarizada de alguna de las Instituciones de Educación Media Superior (IEMS) o en alguna Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) participante.

Solo necesitarás tu CURP, una cuenta de correo electrónico vigente, seguir cursando la educación media superior y no haber reprobado ninguna materia.

Estas becas son parte del Programa Nacional de Becas que busca favorecer el acceso, la permanencia, egreso y la superación académica de los jóvenes estudiantes; el monto de las becas va de los 2 mil 600 pesos a los 3 mil 500 pesos de acuerdo con el semestre que estés cursando.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de agosto.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba