Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Surge corrido de Sonia, la mujer que apuñaló a su esposo

http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2468450_corrido.mp4

Los creadores del corrido tomaron como base otro tema ya conocido con la trágica historia para convertirla en una nueva canción

Por: Redacción

Un corrido ha surgido en las redes sociales relatando la historia de la joven Sonia Amairani Nuñez que apuñaló a su esposo Erick Omar Díaz Arce el pasado fin de semana en Iguala, Guerrero.

La mujer quedó en libertad, ya que no existen los agravantes y evidencias necesarias para inculparla, además Erick también rindió su declaración luego de ser estabilizado en el hospital.

Según declaraciones de la víctima, Sonia lo visitó en su lugar de trabajo, donde trabaja como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel. Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

Los creadores del corrido tomaron como base otro tema ya conocido con la historia contada para convertirla en una nueva canción.

El corrido fue publicado por una página en Facebook llamada 'Corridos y Huapangos', y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.




Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
Canguros en la nieve tras nevada histórica en AustraliaPlay
Internacional
12/08/2019 09:37 p.m.
Niño fallece al quedar atrapado en lavadora
Internacional
12/08/2019 08:45 p.m.
Fue a recoger el cuerpo de su bebé y le entregaron ataúd con basura
Nacional
12/08/2019 08:35 p.m.
Sus padres le regalan un BMW y lo tira al río porque él quería un JaguarPlay
Locales
12/08/2019 03:00 p.m.
Turista ebrio derriba con una patada voladora a un motociclistaPlay
Internacional
12/08/2019 12:00 p.m.
OpenA