Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar
14/03/2019 10:41 p.m.

Fin de semana lluvioso en NL

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Este día el frente frío No. 44 se desplazará lentamente sobre el litoral del Golfo de México, ocasionando tormentas puntuales fuertes en el noreste y oriente de México

Por: Redacción

Durante la noche y madrugada el frente frío No. 44 recorrerá lentamente el litoral del Golfo de México, generando nubosidad con potencial para lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, a su vez la masa de aire frío que impulsa al sistema originará evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h Tamaulipas y gradualmente Veracruz. Por otro lado, una línea de Vaguada en el sureste y centro del país, favorece lluvias y chubascos en Querétaro, Oaxaca y Chiapas. 

Mañana, se prevé que el frente frío No. 44 se extienda desde el noreste del Golfo de México al sureste del territorio, incrementando el potencial para lluvias y tormentas fuertes con posible descargas eléctricas y caída de granizo en el oriente y sureste del país, mientras que la masa de aire frío asociada al sistema mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Golfo de México y por la noche en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Además de bancos de niebla en el noreste, centro y oriente de México.

Pronóstico de precipitación para mañana 15 de marzo de 2019:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala y Campeche.

Pronóstico de temperaturas mínimas para mañana 15 de marzo de 2019: 

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico de vientos para mañana 15 de marzo de 2019: 

Viento con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras: Península de Baja California (incluyendo el Mar de Cortés), Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Pronóstico por regiones:

Mesa del Norte: Se mantendrá un cielo nublado la mayor parte del día, con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí y lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas. Ambiente templado  en gran parte de la región. Viento de componente este de 15 a 30 con rachas superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras.


MÁS SOBRE clima
Parcialmente nublado con máxima de 28 gradosPlay
Clima
05/11/2019 09:06 a.m.
Máxima de 27 grados se espera en la metrópoli este martesPlay
Clima
04/11/2019 11:21 p.m.
Panorama de cielo parcialmente nubladoPlay
Clima
04/11/2019 02:06 p.m.
Lunes con máxima de 28 grados en MonterreyPlay
Clima
04/11/2019 09:02 a.m.
Bajas temperaturas y lluvias se prevén por frente frío 8 en varios estados
Clima
03/11/2019 07:35 a.m.
OpenA