Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Jürgen Damm descarta estar contagiado de coronavirus

Foto: Internet

Foto: Internet

Tras no presentarse a entrenar para someterse a exámenes médicos debido a que presentaba síntomas de coronavirus o influenza, el volante de Tigres descartó estar infectado de alguno de estos virus

Por: Víctor Álvarez

Tras ser sometido a los exámenes médicos correspondientes, el volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, anunció que quedó descartada la posibilidad de que esté infectado de influenza o coronavirus.

“Tema coronavirus. Gracias a toda la afición, gente y prensa por el apoyo, cariño y preocupación. Gracias a Dios, los estudios descartaron coronavirus o influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero todo bien y ya en casa”, informó mediante sus redes sociales.

Damm no pudo acudir al entrenamiento que tuvo este día el equipo en el estadio Universitario por someterse a los exámenes médicos, pero ya se descartó tenga alguno de los mencionados virus.

Este jueves, los felinos entrenarán en Zuazua para viajar después a Puebla, para enfrentar al conjunto de La Franja en el partido de la jornada 9 del Clausura 2020.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Tigres arrow
Hugo Ayala, defensa de Tigres, cumple 33 años
Deportes
31/03/2020 08:00 p.m.
¡No le avisaron! Jürgen Damm acude a Zuazua y no hay entrenamientoPlay
Deportes
16/03/2020 11:10 a.m.
Gignac lidera a Tigres en su viaje a Nueva York
Deportes
09/03/2020 03:11 p.m.
Mandan a Jürgen Damm a chequeo médico para descartar coronavirus
Deportes
04/03/2020 12:50 p.m.
'Que Dios lo bendiga', le dice Miguel Ángel Garza a DammPlay
Deportes
03/03/2020 12:30 p.m.
OpenA