Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Renato Ibarra es separado del Club América

Foto: Especial

Foto: Especial

El club de futbol se dice comprometido para emprender campañas de apoyo para erradicar la violencia de género y una cultura de respeto hacia las mujeres

Por: Redacción Web

Por medio de un comunicado en sus cuentas de redes sociales, el Club América informó que el jugador Renato Ibarra ha quedado separado del plantel, luego de que éste se encuentra bajo proceso judicial por haber golpeado a su esposa.

En el texto, indicó que la institución deportiva tomó la decisión en sentido de su compromiso absoluto para erradicar la violencia de género y la promoción de una cultura de respeto hacia las mujeres.

El América agregó que todos los jugadores del primer equipo recibirán, por parte de especialistas, cursos de capacitación sobre perspectiva de género, situación de violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades.

Para lograr lo anterior, el equipo buscará el apoyo de especialistas de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Violencia contra la mujer arrow
Captan a hombre dando fuerte golpiza a mujer en la CDMX. FGJ lo buscaPlay
Nacional
24/03/2020 06:55 p.m.
Se dispara 35% violencia familiar en cuarentena; habilitan teléfonos de auxilio psicológicoPlay
Locales
24/03/2020 10:33 a.m.
Son el 90% de las mujeres que usan el transporte público quienes han sufrido algún tipo de violencia
Locales
13/03/2020 09:55 p.m.
Denuncian a nieto de empresario de medio de comunicación en México de golpear a su pareja
Nacional
13/03/2020 10:10 a.m.
Difunden momento de agresión de Renato Ibarra a su esposa
Deportes
12/03/2020 10:03 a.m.
OpenA