Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Exhiben vestidos de Marilyn Monroe antes de subasta

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Algunos vestidos de la estrella de Hollywood, podrían alcanzar las 60 mil libras esterlinas, es decir un millón 424 mil 688 pesos

Por: Redacción

Los atuendos usados por Marilyn Monroe, en algunas de sus películas más famosas, se encuentran entre los artículos que están en una subasta de Hollywood, y algunos podrían alcanzar las 60 mil libras esterlinas, es decir un millón 424 mil 688 pesos.

La estrella de Hollywood, que murió en 1962 a la edad de 36 años por una sobredosis de drogas, fue una de las actrices más populares de la década de 1950 gracias a películas que incluyen Gentlemen Prefer Blondes y The Seven Year Itch.

La subasta, que incluye ropa usada por Monroe en estas películas, se llevará a cabo en Beverly Hills en noviembre, mientras que los atuendos se exhibirán en el Mayfair Hotel de Londres a partir del próximo mes.

Los puntos destacados incluyen un vestido rojo con lentejuelas de Gentlemen Prefer Blondes, así como un vestido de cóctel que se pensó que se usó durante una conferencia de prensa para otro éxito de taquilla.

Otro atuendo famoso que se ofrece es el conjunto de tres piezas usado por Monroe en la comedia musical de 1955 No hay negocios como el espectáculo.

El vestido consiste en un top bandeau de seda negro adornado con lentejuelas, una falda negra hasta el suelo con estampado floral y un sombrero de paja de gran tamaño pintado de blanco con flores de seda naranja. También tiene un precio estimado de entre 50 mil y 66 mil libras.

También está disponible un boceto del traje del diseñador de moda William Travilla, con un precio guía que comienza en dos mil 500 libras.

El vestido de seda amarillo hasta el suelo, usado durante la escena final en la que canta la canción principal de la película, fue propiedad de la actriz Debbie Reynolds.

Otros aspectos destacados incluyen un traje de baño dorado y negro que usó Monroe en la comedia Let's Make It Legal de 1951, con un estimado de entre ocho mil y 17 mil libras. Una silla adornada utilizada por la estrella en su sesión fotográfica final en julio de 1962 (seis mil 600 y ocho mil 300 libras) y un cheque extendido a su entrenador de actuación por 60 dólares.

Todo se venderá sin reserva, lo que los organizadores dicen que es inusual para una subasta de este tamaño.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos
Esto es lo que cobra Barbara del Regil por una clase de cardio
Espectáculos
04/12/2019 08:04 a.m.
Confiesa Chris Martin que en su adolescencia sufrió bullying por
Espectáculos
04/12/2019 07:43 a.m.
Declaran a cantante de BTS como el hombre más bello del mundo
Espectáculos
03/12/2019 11:18 p.m.
Encuentran sin vida al actor surcoreano Cha In-Ha
Espectáculos
03/12/2019 05:50 p.m.
Alejandra Guzmán se burla e imita a Paulina Rubio mientras canta ‘Hey Güera’Play
Espectáculos
03/12/2019 05:39 p.m.
OpenA