Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Franco Escamilla hace enojar a su hijo por humillarlo

El comediante quiso hace una broma a su hijo, pero al final el pequeño solo terminó enojado

Por: Redacción Web

El comediante Franco Escamilla publicó en Instagram un video donde termina humillando a su hijo Rodrigo, quien se encontraba trapeando la casa.

En el video, el comediante intentó replicar uno de los más populares Lip sync de TikTok de "Esperancita" video que se volvió viral por una niña lo hizo de manera graciosa.

En el video se ve a su hijo Rodrigo trapeando, por lo que aprovechó para tomar un vaso de agua y vaciarlo en el piso y citar la famosa frase: "Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero te faltó acá... Maldita criada", pero se equivoca y termina diciendo "maldita lisiada", como el personaje de 'Soraya' de Itatí Cantoral.

Tanto Franco como su esposa Gaby no aguantaron y soltaron la carcajada en medio del video, mientras de fondo de se ve al pequeño con una cara muy seria ante la broma de sus padres y diciendo: "Te odio".

En la descripción del video el comediante escribió: "Ya me corrigió @gabysalazar82 porque el final lo dije mal, pero la idea se entiende. Créditos a mi nene que se puso a ayudar a trapear en casa. Obvio, después tuve que darle otra pasada, pero se agradece la intención".


Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos arrow
Reto viral: Encuentra la rana oculta entre las hojas
Espectáculos
08/04/2020 12:00 p.m.
Se parecen hijos de Bibi y Eduardo Capetillo a sus padres cuando eran jóvenes
Espectáculos
08/04/2020 11:37 a.m.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez posponen su boda por COVID-19
Espectáculos
08/04/2020 10:26 a.m.
Ventajas y desventajas de la aplicación del horario de veranoPlay
Espectáculos
08/04/2020 10:11 a.m.
Aproveche la cuarentena y cuide sus plantasPlay
Espectáculos
08/04/2020 09:40 a.m.
OpenA