Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

La reacción de finalistas de ´Big Brother Israel´ al enterarse de la pandemia del COVID-19

Los concursantes quedaron en shock al ver en un video la actual situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus

Por: Redacción Web

El pasado sábado 4 de abril fue transmitida la final del reality show "Big Brother" de Israel, pero lo llamativo de aquella vez fue la reacción que tuvieron los cinco finalistas del concurso al enterarse por medio de un "reportaje especial" de la crisis que se vive en el mundo ante la pandemia por el coronavirus Covid-19 que ha dejado hasta el momento más de 107 mil muertos.

Aunque los participantes ya habían recibido una primera parte de la situación el 18 de marzo, por lo que tenían ciertas nociones de las medidas que había tomado su gobierno para hacer frente a la propagación del virus. No obstante, el programa quería avisarles de "cómo luce el mundo a día de hoy".

"Llevan encerrados en la casa mucho tiempo. Y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos un reporte especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro", les avisó uno de los conductores.

Antes de la reproducción del video, les advirtió: "Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad supera a la ficción".

Y agregó: "Finalistas de Big Brother, hace cuatro meses dejaron todo y entraron voluntariamente a una cuarentena en la casa de Big Brother. Y en menos de una hora saldrán por esa puerta y se van a encontrar con un mundo diferente".

"Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo", dijo con ironía el presentador.

Lo que vino después fue una recopilación de noticias y eventos mundiales que se preparaban a principios de año, como las olimpiadas de Tokio 2020, conciertos que se realizarían en Israel, la elección de la candidata israelí a Eurovisión, la trágica muerte de Kobe Bryant, entre otros temas. Entonces el video da un giro radical y advierte: "Nadie lo vio venir".

Y empezaron a aparecer en letras rojas la palabra "cancelado". "En menos de dos meses, el mundo se ha transformado", mientras se repetían frases como "Europa está en llamas" o "Estamos en guerra". "CORONA CORONA CORONA CORONA CORONA", "Estamos en la mayor cuarentena médica de la historia", "Ahora solo podemos hablar de una cosa: coronavirus", "La mayor cuarentena médica de la historia", "2020 solo quería ser recordado como un año normal. Pero nadie lo podrá olvidar jamás".

Mientras todo eso se proyectaba, los participantes no podían ocultar su asombro al enterarse de la situación.

"Gracias por habernos ofrecido un pequeño respiro de la actualidad y habernos permitido olvidarnos de todo por un rato", concluyó la voz en off del programa.

(Con información de Infobae)

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Coronavirus arrow
AyD de Monterrey, condonará pagos a grupos vulnerables por contingencia de Covid-19
Locales
11/04/2020 12:54 p.m.
Prevén escasez mundial de condones tras cierre de fábricas por Covid-19
Internacional
11/04/2020 10:46 a.m.
Trabajadoras del hogar padecen más abusos en tiempos de coronavirus
Nacional
11/04/2020 08:19 a.m.
COVID-19 en México: 'Miedo excesivo hay que arrancarlo de raíz', pide especialista
Nacional
10/04/2020 07:24 p.m.
Ofrecerán casas de empeño prórrogas en plazos a clientes
Locales
10/04/2020 06:34 p.m.
OpenA