Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

La verdad de porqué los perros no te quieren

Foto: Web

Foto: Web

¿Alguna vez has llegado a pensar que los perros te detestan? Estos son los factores que más influyen en que tu persona inquiete a tu amigo de cuatro patas

Por: Redacción Web

Hay algo en tu aspecto que les inquieta

Uno de los principales motivos es que algo en tu aspecto les inquieta. Entre esas cosas entran una barba larga, que hablas demasiado fuerte, que llevas joyas y hacen mucho ruido.

El uso de un bastón o una silla de ruedas también puede resultar inquietante para nuestros amigos de cuatro patas. De igual manera, el uso de un sombrero o zapatos de tacón también tiene un efecto negativo en los perros.

Se tiene conocimiento sobre que algunos canes se muestran nerviosos al estar cerca de niños, esto debido a que su tamaño y movimientos acelerados los inquietan. En algunos casos pueden reaccionar de manera violenta.

Cabe destacar que si el perro en cuestión está acostumbrado a interactuar con todo tipo de personas, este tiene menos probabilidad de reaccionar de manera negativa a lo anterior mencionado. Es también por ello que es recomendable sacar a las mascotas a pasear para que se familiaricen con otras personas.

Le recuerdas a alguien que lo maltrató

Los perros tienen la capacidad de recordar cosas que ocurrieron durante su infancia, al igual que los humanos, eventos traumáticos pueden marcarlos de por vida.

Es por ello que algunos perros que sufrieron maltrato tienen cierto rechazo en contra de personas con específicas características físicas. 

También esto es la razón de porque muchos perros se ponen nerviosos o sienten miedo al ver a una persona con un palo en la mano o alguna otra especie de arma.

El lenguaje corporal

Los perros, pese a ser animales domésticos, tienen aún en ellos instintos salvajes de autodefensa, los cuales los hacen reaccionar de manera evasiva o violenta cuando están estrenados o son presas del miedo.

Movimientos bruscos, gestos faciales como mostrar los dientes o fruncir el ceño pueden provocar que el perro se sienta amenazado.

Al ser depredadores, estos animales pueden detectar si otro ser vivo tiene miedo. Si estás muy nervioso o le temes a un perro este podría tenerte desconfianza o atacarte.

Es recomendable dirigirse a un perro de manera abierta receptiva y casual.

Son animales territoriales

En muchas ocasiones, un perro se mostrará con actitud hostil en contra tuya debido a su instinto territorial o bien por intentar cuidar a sus seres queridos.

Esta es la razón por la que la mayoría de los canes le ladran a los extraños que se acercan a la casa de sus dueños.

Esto también puede ocurrir fuera del hogar, todo mientras estén cerca los miembros de la familia con la que vive el perro.

(Fuente: misanimales.com)

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos arrow
Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto en Madrid
Espectáculos
29/06/2020 09:57 a.m.
Tatiana enciende las redes con sensual foto en traje de baño
Espectáculos
29/06/2020 08:35 a.m.
Premios Platino Xcaret dará a conocer este lunes sus ganadores de manera virtual
Espectáculos
28/06/2020 06:00 p.m.
The Rolling Stones amenazan con demandar a Trump
Espectáculos
28/06/2020 07:35 a.m.
Hacen viral supuesto cambio de Adele... ¡es fake new!
Espectáculos
27/06/2020 11:38 p.m.
OpenA