Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Le llegó el karma a Karla Panini: Platanito

//video.info7.mx/videos/noticias/2850000/2857713_esp221aftplatanito.mp4

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, confiesa que ya conocía los audios que la familia de Karla Luna sacó a la luz y revela los motivos por lo que su amiga no los mostró en vida

Por: Redacción Web

MONTERREY.- Sergio Verduzco 'Platanito', decidió romper el silencio sobre la polémica que vive Karla Panini y su esposo, Américo Garza, después de que la familia de la fallecida, Karla Luna revelará un audio en donde los enfrenta por infidelidad.

El comediante, quien mantuvo una entrañable amistad con Karla Luna, dijo que él ya conocía los audios que la familia presentó para limpiar la memoria de Karla y reveló las razones de su amiga para no mostrarlos en su momento.

"El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo", dijo sobre lo que Panini enfrenta hoy en día.

En entrevista para Ventaneando, Sergio Verduzco confesó que le preguntó a Luna el porqué no mostraba esos audios: "imagínate, yo fui de los primeros que escuché esos audios y le decía '¿oye qué vas a hacer con estos audios Karla?' y ella me decía 'nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien".  

'Platanito' también menciona que Panini en los shows abusaba de la comedia y se burlaba en la cara de Luna sobre la relación que ya sostenía con Américo, cuando esta desconocía lo que estaba pasando en realidad.

Relata que su amiga jamás canceló un show pese al cáncer que padecía y mantenía una actitud positiva que incluso la llevó a reírse de la traición de su marido y de Panini.

Recordó que su gran amiga sufrió de problemas económicos porque nunca le pagaron lo que era, a pesar de que Karla Luna nunca canceló un show aún estando enferma, ella tenía una familia que sacar adelante.   

Sobre la deuda millonaria que Américo y Panini le quedaron a deber a Luna, Platanito dijo que de repente en las giras al hacer las cuentas no cuadraban y ella no entendía lo que sucedía.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos arrow
¿Casualidad o
Espectáculos
22/05/2020 09:45 a.m.
Naomi Campbell cumple medio siglo entre polémica y gloria
Espectáculos
22/05/2020 08:37 a.m.
Lady Gaga lanza su nuevo sencillo ´Rain On Me´ con Ariana Grande
Espectáculos
21/05/2020 11:30 p.m.
´Rain on Me´ tema de Lady Gaga con Ariana Grande a 2 horas de su estreno
Espectáculos
21/05/2020 10:00 p.m.
Ricky Martin se une al programa ´RuPaul´s Drag Race´
Espectáculos
21/05/2020 08:59 p.m.
OpenA