Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

¿Pedro Sola deja Ventaneando? Pati Chapoy rompe el silencio

Foto: Web

Foto: Web

En los últimos días, el 'tío Pedrito' ha estado en el ojo del huracán tras varios rumores que lo ponían fuera del programa de espectáculos

Por: Redacción

Tras la serie de rumores acerca de la salida de Pedro Sola del programa Ventaneando, la titular del espacio, Pati Chapoy, decidió romper el silencio y habló sobre la situación del 'Tío Pedrito'.

De acuerdo con la conductora, Sola tuvo problemas de salud, motivo por el que se ausentó del programa de espectáculos de TV Azteca; sin embargo, pronto regresará a la emisión vespertina.

"Pedro Sola atendió un problema de salud. Fue al programa, lo vi mal y le pedí que se atendiera. Le dije que no iba a entrar hasta que estuviera mejor", declaró para el portal Infobae.

Chapoy también habló sobre los presuntos problemas internos que tendría Pedro con directivos de la televisora, situación que fue desmentida por la periodista.

Por último, Pati afirmó que las emisiones de Ventaneando, a través de la pantalla de Azteca uno, seguirán de forma habitual.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos
Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas
Espectáculos
14/11/2019 10:39 a.m.
Nace la 'Cumbia Triste' de Bronco tras trágico baile en La FamaPlay
Espectáculos
14/11/2019 10:30 a.m.
Drake Bell canta Cielito Lindo
Espectáculos
14/11/2019 08:18 a.m.
Luisito Comunica muestra gusto por los ‘camotes’
Espectáculos
13/11/2019 10:26 p.m.
Disney Plus llega a 10 millones de suscriptores en un día
Espectáculos
13/11/2019 09:09 p.m.
OpenA