Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Se parecen hijos de Bibi y Eduardo Capetillo a sus padres cuando eran jóvenes

Alejandra y Eduardo Capetillo Gaytán dejaron sorprendidos a sus seguidores por el gran parecido que tienen con sus padres

Por: Redacción Web

La familia Capetillo Gaytán han compartido en redes sociales algunos momentos que han pasado juntos en estos días de cuarentena, y en una de ellas los hijos mayores de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendieron a los internautas.

En una de las fotografías que publicaron los hijos, los fans sintieron que se transportaron en una máquina del tiempo al señalar son igualitos a sus padres cuando eran jóvenes.


"Por un momento creí estar viendo a su padres en su juventud 😍", "Como si fueran Bibi y Eduardo de jóvenes 😱", "wowww como se parece tu hermano a tu papá yo mire las novelas de el y es igualito a tu papá súper guapos", "padre e hijo son dos gotas de agua", "Iguales a viví y a eduardito papa. Divinos", "Bibi y Eduardo versión 2020..😮👏", son algunos de los comentaros que destacan el parecido.

La publicación suma hasta el momento más de 10 mil me gusta.


Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos arrow
Reto viral: Encuentra la rana oculta entre las hojas
Espectáculos
08/04/2020 12:00 p.m.
Franco Escamilla hace enojar a su hijo por humillarlo
Espectáculos
08/04/2020 10:47 a.m.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez posponen su boda por COVID-19
Espectáculos
08/04/2020 10:26 a.m.
Ventajas y desventajas de la aplicación del horario de veranoPlay
Espectáculos
08/04/2020 10:11 a.m.
Aproveche la cuarentena y cuide sus plantasPlay
Espectáculos
08/04/2020 09:40 a.m.
OpenA