Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Sufre preinfarto 'Pompo', integrante de 'Los Payasónicos'

Foto:Web

Foto:Web

Alfonso Campa Gudiño informó que se trató de un preinfarto y luego de ser llevado a una clínica presentó leve mejoría al regresar a su casa acompañado de sus hijos

Por: Redacción Web

MONTERREY.- Alfonso Campa Gudiño, mejor conocido como 'Pompo' integrante de la dinastía de 'Los Payasónicos' conmocionó a las redes sociales luego de que se informará que habría presentado un preinfarto.

A través de su cuenta personal de Facebook transmitido esta madrugada, 'Pompo' comentó que se encontraba en mal estado de salud.

Su hermano Carlos Campa Gudiño, quien interpreta a 'Regalito' declaró lo siguiente:

"Pues como no se cuida mi hermano (Pompo), le andaba queriendo dar un infarto, se nos puso malo y lo tuvimos que llevar al hospital de urgencia, presentaba síntomas de infarto, pero gracias a Dios todo bien", señaló 'Regalito'.

"El 'Pompo' no se cuida, le hicieron un electrocardiograma y tendremos que darle una dieta al Pompo", agregó.

'Pompo'. quien visiblemente se notaba con poco ánimo y con un semblante demacrado, informó que el dolor se originó luego de que sostuvo una discusión acalorada con un elemento de tránsito que lo detuvo cuando se dirigía a la casa de uno de sus hijos.

"Me empezó a doler el brazo, comencé a sudar demasiado, me empezó a faltar el aire y me tuvieron que llevar a una clínica, todo bien gracias a Dios, parecía un infarto pero no lo fue, añeñe", declaró.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos arrow
Mente Plena: Agenda momentos para no hacer nadaPlay
Espectáculos
22/05/2020 03:29 p.m.
Cancelan edición 2020 del Machaca;
Espectáculos
22/05/2020 02:54 p.m.
Dormir bien puede ayudar contra Covid-19Play
Espectáculos
22/05/2020 12:30 p.m.
Deje afuera la ansiedad y el miedo para superar la contingenciaPlay
Espectáculos
22/05/2020 12:05 p.m.
Le llegó el karma a Karla Panini: PlatanitoPlay
Espectáculos
22/05/2020 11:30 a.m.
OpenA