Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Bebé salta de litera en un descuido de sus padres y genera controversia

//video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2608577_bebeok.mp4

Una pareja quería grabar una tierna escena familiar, sin imaginar que el momento que quisieron captar casi termina en tragedia

Agencias -

La imagen del pequeño Gabriel Bonor arrojándose por el aire para caer sobre su cabeza en una colchoneta ha dado la vuelta al mundo.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del niño de dos años, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel se lanzó de una litera sin la supervisión de sus padres a pesar de que se encontraban presentes.

En el video de apenas 20 segundos, se ve a la mujer lanzándose muy feliz a los brazos de su amado. Todo ello ocurre en un escenario ideal, sin embargo, lo que sucede detrás de ellos es lo que ha sido criticado pues el bebé, de tres años de edad, imitó el salto de su madre y se arrojó desde la litera.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

Aunque el pequeño no sufrió ningún daño físico, los usuarios de redes sociales aprovecharon para criticar a los jóvenes padres que descuidaron a su hijo.

La pareja grabó este momento para en cámara lenta para TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal de Ekaterimburgo, Rusia.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
Conoce el elegante inodoro a prueba de balas con 40 mil diamantes
Internacional
05/11/2019 01:50 p.m.
Mujer sintió irritación en los ojos y le extirpan 4 gusanos
Internacional
05/11/2019 00:07 a.m.
Le explota granada en la mano durante entrenamiento de la SedenaPlay
Locales
03/11/2019 05:28 p.m.
Niño cumple su sueño de disfrazarse de princesa y se hace viral 
Play
Internacional
03/11/2019 02:04 p.m.
Tatuadora le destroza los párpados a mujer al hacerle delineado permanente
Internacional
02/11/2019 03:52 p.m.
OpenA