Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Hombre intenta matar a su vecino; lo denunció al no acatar la cuarentena

Foto: Especial

Foto: Especial

A pesar de las restricciones impuestas por el gobierno de Argentina, el hombre introdujo a dos albañiles para realizar trabajos en su departamento

Por: Redacción Web

Un joven argentino denunció a su vecino por intento de homicidio y amenazas de muerte. El atacante trató de ahorcarlo luego de que fuera reportado ante las autoridades por la víctima, esto por no respetar la cuarentena que estableció el gobierno de Argentina por el coronavirus COVID-19.

Hernán Rivas fue señalado por introducir a dos albañiles a su departamento, a pesar de la orden que indica que todo tipo de actividades está prohibida.

Para justificar la denuncia, la víctima mostró imágenes de la cámara de seguridad del edificio, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

"Empezaron con el trabajo de albañilería el sábado, cuando ya regía el aislamiento. Había ruidos molestos desde la mañana hasta el mediodía y el lunes retomaron el trabajo.

"Mi novio se acercó al departamento de ellos, que está arriba del nuestro, para preguntarles si les faltaba mucho más y ahí vio que había dos albañiles trabajando", contó Antonella, novia del joven agredido.

Tras percatarse de esto, la pareja llamó al 134, el número habilitado para denunciar a quienes violen la cuarentena, además de quejarse ante el administrador del edificio; sin embargo, días después vendría la agresión.

Antonella relató que el martes su pareja acudió a un almacén, que está a dos cuadras de la casa y una de las personas que habitan en el departamento lo interceptó, ahorcándolo. Le dijo que "iba a correr sangre y que si éramos inquilinos nos íbamos a tener que ir porque nos iban a hacer la vida imposible".

La pareja solamente está a la espera de que las autoridades respondan y hagan justicia ante la agresión.

(Con información de Todo Noticias)

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras arrow
Hugo López Gatell recomienda quedarse en casa; sujeto lo interrumpePlay
Nacional
31/03/2020 08:37 a.m.
Automovilista reproduce a todo volumen canción de 'Quédate en tu p... casa'Play
Locales
27/03/2020 09:27 a.m.
Religioso transmite su primer sermón online; se le quema el suéterPlay
Internacional
26/03/2020 05:31 p.m.
Pumas salvajes 'aprovechan' cuarentena y se pasean por Santiago de ChilePlay
Internacional
26/03/2020 12:06 p.m.
Hombre reta al coronavirus y sale a pescar; cocodrilo se lo come
Internacional
26/03/2020 11:19 a.m.
OpenA