Hombre se mete a iglesia con todo y camioneta; asegura estar poseído

Un hombre estrelló su camioneta hasta el altar de una iglesia en Toledo, España, argumentando que estaba poseído por un demonio y buscaba ayuda

Redacción Web - Un hombre estrelló su camioneta hasta el altar de una iglesia argumentando que estaba poseído por un demonio y buscaba ayuda.

El curioso incidente se suscitó este miércoles en la localidad de Sonseca, ubicada en la provincia española de Toledo.

En un video captado por un creyente que se encontraba al interior de la iglesia se puede apreciar al vehículo de color azul marino, estacionado al fondo del templo a unos centímetros del altar. También se aprecian algunas bancas destrozadas y la puerta del templo que quedó partida a la mitad.

De acuerdo con los medios, tras ingresar en el inmueble, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil.

Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar.

Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

comentarios