Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Novia ordenó elegante pastel y no creerás lo que le dieron

Foto: Web

Foto: Web

Una novia pagó más de 5 mil pesos para que le hicieran un pastel elegante en forma de pavorreal, pero el monstruoso pastel estaba lejos de la solicitud original

Por: Redacción

Los pavos reales son conocidos por su belleza y elegancia, pero eso fue lo contrario a lo que una novia pidió para su pastel de bodas.

Una mujer originaria de Georgia reclutó a un panadero local en la ciudad de Griffin para un diseño de pastel de un pavo real que había visto en línea.

La noche antes de la boda, se quedó llena de lágrimas cuando el panadero apareció en la puerta de su casa con un pastel monstruoso que parecía estar lejos de la solicitud original.

El pastel no estaba cubierto con fondant blanco como se solicitó y el glaseado de crema de mantequilla estaba tan agrietado o tan delgado que se podía ver el pan.

La pobre novia estaba tratando de encontrar un reemplazo, pero el panadero se negó a reembolsarle los 5 mil 5872 pesos que aproximadamente costó el pastel.


Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
La tierra se abre en plena calle y 'traga' a tres personas en China
Internacional
03/12/2019 06:37 p.m.
‘Las Frozen son lesbianas’: asegura mujer y se vuelve viralPlay
Nacional
03/12/2019 09:42 a.m.
Señora exige a pareja gay que se vayan por besarse en públicoPlay
Nacional
02/12/2019 10:28 p.m.
El emotivo caso de María, despertó de un coma al escuchar la voz de su hija
Internacional
02/12/2019 07:59 p.m.
Captan otra riña entre conductores, ahora en San PedroPlay
Locales
02/12/2019 07:59 p.m.
OpenA