Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Pareja de abogados apunta con armas a manifestantes de Black Lives Matter

//video.info7.mx/videos/noticias/2880000/2881552_parejaapuntamanifestantes_1.mp4

Una pareja de abogados fue captada apuntando con las armas a los manifestantes del movimiento Black Lives Matter que caminaban enfrente de su propiedad en un exclusivo barrio de St. Louis, Missouri

Por: Redacción Web

Missouri, Estados Unidos.- Una pareja de abogados blandió un AR-15 y una pistola a los manifestantes que pasaban frente a su mansión en un exclusivo barrio de St. Louis, Missouri.

En el video que se viralizó se puede ver al matrimonio conformado por Mark y Patricia McCloskey apuntando con las armas a los manifestantes del movimiento Black Lives Matter que caminaban por su propiedad, apodada la Mansión Niemann, en el lujoso barrio de Forest Park alrededor de las 18:00 horas del domingo.

De acuerdo con NBC News, los abogados salieron armado cuando los inconformes supuestamente rompieron la puerta del vecindario.

El propósito de la pareja era mantener fuera de su propiedad a los manifestantes. Las personas que pasaron por la casa de los McCloskey se dirigían a casa de la alcaldesa Lyda Krewson, para exigir su renuncia después de que ella dio a conocer los nombres y direcciones de los residentes que habían pedido retirar la financiación al departamento de policía.

Los manifestantes corearon 'Let's Go' mientras la pareja se mantenía firme en su puerta principal, patrullando de un lado a otro.

Un video publicado en Twitter sobre la manifestación muestra a la mujer apuntando con su arma a un manifestante que lleva una camiseta que dice: "Manos arriba, no disparen".

El individuo parecía estar tratando de alejar a la gente de la casa en ese momento.   

Se ve a Patricia McCloskey, de 61 años, acercándose a los manifestantes que les hablan mientras algunos se levantan y discuten.

Se escucha a otros manifestantes gritarles a todos que "Vayan" mientras la mujer continúa agitándoles su arma de fuego desde su jardín delantero y Mark McCloskey miraba desde la puerta principal con su rifle.

La policía de St. Louis confirmó que los llamaron a Portland Place alrededor de las 19:20 horas por un incidente de intrusión y agresión.

"Las víctimas declararon que estaban en su propiedad cuando escucharon una fuerte conmoción proveniente de la calle. Cuando las víctimas fueron a investigar la conmoción, observaron que un gran grupo de sujetos rompió con fuerza una puerta de hierro marcada con letreros de "Prohibido el paso" y "Calle privada", dijo la policía.

Una vez que cruzaron la puerta, el matrimonio informó al grupo que estaban en una calle privada y traspasaron y les dijeron que se fueran. El grupo comenzó a gritar obscenidades y amenazas de daño a la pareja.

Cuando los McCloskey observaron a varios sujetos armados, hicieron lo mismo y se contactaron con la policía. La investigación está en curso.  

De acuerdo con John Amman, abogado de la Universidad de Saint Louis, dijo a KSDK que las acciones de la pareja del domingo podrían clasificarse como asalto al poner a los manifestantes temerosos de su seguridad.

Amman agregó que los propietarios habrían tenido derecho a actuar si se sintieran amenazados, pero si los manifestantes pasaran por su casa sin amenazar específicamente a la pareja, no tendrían derecho a amenazar con la fuerza letal.

Por su parte, la alcaldesa Lyda Krewson se disculpó en Twitter "por identificar a las personas que me presentaron cartas hoy en el Ayuntamiento. Esto fue durante una de mis actualizaciones de Facebook cuando respondía preguntas de rutina". Asegurando que nunca tuvo la intención de dañar a nadie o causar angustia.

 


Más imágenes
'
'
'
'
'
'
Comentarios
0
+
MÁS SOBRE internacional arrow
Gaviota se come enorme rata entera en plenas calles de Roma
Internacional
29/06/2020 05:02 p.m.
Reportan tiroteo en almacén de Amazon en Florida
Internacional
29/06/2020 03:08 p.m.
Nuevo estudio respalda que fue un asteroide lo que acabó con los dinosaurios
Internacional
29/06/2020 02:55 p.m.
Reddit cierra su foro más popular de simpatizantes de Donald Trump
Internacional
29/06/2020 02:46 p.m.
Búfalo usa su último aliento para atacar a cazador que le disparó
Internacional
29/06/2020 01:21 p.m.
OpenA