Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Sorprende a internautas supuesta aparición de Jesucristo crucificado en un árbol

//video.info7.mx/videos/noticias/2820000/2823590_cristo.mp4

Por medio de redes sociales de ha vuelto viral un video donde se puede ver la supuesta imagen de Jesucristo crucificado en un árbol de Ceiba

Por: Redacción Web

Habitantes del barrio José Antonio Galán, en Mangangué, Colombia, ignoraron el decreto del toque de queda por la pandemia para apreciar una insólita imagen que apareció en un árbol.

Vecinos de lugar, luego de apreciar a una supuesta imagen de Jesucristo en un árbol, aseguraron que esto se debe a que es para protegerlos ante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con medios locales, algunas personas se congregaron frente a la imagen para hacerle suplicas y pedirle con gran fe que protegiera a los habitantes de Magangué de la pandemia que atraviesa el mundo a raíz del coronavirus.

Incluso hubo pobladores con mayor devoción, y fueron ellos quienes encendieron velas así como elevaron sus plegarias a dios, mientras relacionaban la extraña imagen con la próxima celebración de la Semana Santa.

"Se ve clarito y todo el mundo le está orando y pidiendo que cure a la tierra de este mal y que proteja a Magangué", dijo una comerciante de ropa del pueblo identificada como Agustina Díaz.

El periodista local Rodolfo Zambrano, señaló: "La imagen se apareció en la noche del pasado domingo y la gente corrió con velas y convirtieron ese lugar en un punto de peregrinación, lo que tiene muy preocupados a los habitantes del barrio porque los fieles llegaron en masa".

Por su parte el obispo local permanece confinado y aún no se ha manifestado al respecto de este insólito evento, asimismo, tampoco fue informado por los medios regionales si las autoridades tomaron alguna medida contra las personas que desacataron la orden de permanecer en casa.

Cabe mencionar señalar que este hecho es un claro ejemplo de lo que es la pareidolia, un fenómeno psicológico que tiene que ver con el empeño del cerebro de percibir erróneamente figuras como una forma reconocible, situación producida por el momento de terror que vive el mundo por el temor al coronavirus

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras arrow
Hugo López Gatell recomienda quedarse en casa; sujeto lo interrumpePlay
Nacional
31/03/2020 08:37 a.m.
Hombre intenta matar a su vecino; lo denunció al no acatar la cuarentena
Internacional
27/03/2020 04:30 p.m.
Automovilista reproduce a todo volumen canción de 'Quédate en tu p... casa'Play
Locales
27/03/2020 09:27 a.m.
Religioso transmite su primer sermón online; se le quema el suéterPlay
Internacional
26/03/2020 05:31 p.m.
Pumas salvajes 'aprovechan' cuarentena y se pasean por Santiago de ChilePlay
Internacional
26/03/2020 12:06 p.m.
OpenA