Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

¿Te interesan los aliens?, la CIA lanza a la luz documentos inéditos de OVNIS

Foto: Web

Foto: Web

Bajo la premisa de "la verdad está allá afuera", el organismo invita a los apasionados del tema para descubrir los archivos nunca antes vistos

Notimex -

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó hoy que prepararon una selección de documentos sobre objetos voladores no identificados (OVNI), los cuales fueron desclasificados en 1978, que "tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes".

A través del mensaje "la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla", la agencia da la bienvenida a sus lectores al acervo de 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950; cinco de ellos son "para creyentes de los OVNIS" y cinco "para los escépticos".

En los materiales para el primer grupo hay casos que ocurrieron en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

Asimismo, en la página de la CIA se muestra una serie de 10 consejos para aprender a investigar sobre "objetos voladores", los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio "un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo".

Además, la agencia de inteligencia estadounidense tiene un blog interactivo en donde se detallan actividades que realizan, se cuentan las "mejores historias de espías" de la agencia y se responde a varias preguntas de los internautas, como: "¿Cuál es el trabajo más extraño que hay en la CIA, uno que nadie pensaría que existe ahí? ¿Diseñador gráfico?".

La iniciativa de la agencia se da en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19, por lo que invitaron a las personas a permanecer en casa y a "aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI".

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE internacional arrow
Captan a supuesto fantasma durante cuarentena en Argentina
Internacional
03/04/2020 07:53 p.m.
Donald Trump no usará cubrebocas para evitar al COVID-19
Internacional
03/04/2020 07:17 p.m.
Covid-19 pudiera costarle 4 billones de dólares a la economía global
Internacional
03/04/2020 04:46 p.m.
Criatura con aspecto perturbador asombra a internautas; lo comparan con VenomPlay
Internacional
03/04/2020 04:39 p.m.
Papá arruina 'home office' de reportera; aparece en vivo sin playeraPlay
Internacional
03/04/2020 02:52 p.m.
OpenA