Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Una bala iba a su corazón, pero la detuvo el implante mamario

Médicos de Canadá reportaron el caso y aseguraron que su vida fue salvada por el implante

Por: Redaccción Web

Canadá. Los implantes de silicona de una mujer desviaron una bala que podría haber sido letal, evitando que llegara a su corazón, según los médicos. 

Según el informe, publicado a principios de abril en la revista Plastic Surgery Case Studies, la mujer, de 30 años, caminaba por una calle de Ontario (Canadá) en el 2018 cuando de repente sintió "calor y dolor en el pecho izquierdo".

Al mirar hacia abajo, vio sangre saliendo de su cuerpo y fue llevada a una sala de urgencias local. Tenía una evidente herida de bala sobre su pezón izquierdo, y fue transferida a un centro de traumatología.

Un examen más detallado reveló que la bala había terminado en la pared inferior derecha de su pecho, debajo de su seno. Pero por lo demás estaba bien. Los médicos le quitaron los dos implantes mamarios y vieron que la bala había viajado claramente a través del implante del lado izquierdo, lo que la desvió hacia el implante derecho con suficiente fuerza como para darle la vuelta. La bala viajó luego a través del tejido mamario antes de quedar incrustada en su pecho derecho.

Tras una reconstrucción de la trayectoria de la bala a través del pecho de la mujer, el equipo médico concluyó que habría impactado en su corazón de no ser por el implante izquierdo. "Este implante cubre el corazón y la cavidad intratorácica y por lo tanto probablemente salvó la vida de la mujer", afirmó el equipo de investigación dirigido por el cirujano plástico Giancarlo McEvenue.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE internacional arrow
WhatsApp lanza nuevos stickers por coronavirus
Internacional
21/04/2020 10:13 a.m.
Reportan que Kim Jong-Un tuvo cirugía de corazón
Internacional
21/04/2020 08:33 a.m.
Georgia permitirá que negocios reabran a partir del viernes
Internacional
21/04/2020 08:22 a.m.
Corea del Sur investiga salud de Kim Jong-un; lo reportan 'grave'
Internacional
20/04/2020 10:58 p.m.
Trump firmará orden para suspender inmigración a EUA
Internacional
20/04/2020 10:55 p.m.
OpenA