Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Arranca Monterrey construcción de viaducto vehicular en Leones

//video.info7.mx/videos/noticias/2860000/2861534_adriandelagarza.mp4

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, anunció el arranque de las obras de construcción de un puente vehicular en la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la colonia Cumbres Elite, el cual abarcará 1.5 kilómetros con seis carriles en la parte superior y cuatro laterales

INFO7
Por: Olivia Martínez

Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, inició este jueves la construcción de un paso vial elevado en la avenida Paseo de Los Leones y Cumbres Elite, al poniente de Monterrey.

Con esta obra vehicular de seis carriles  y cuatro carriles de las laterales se dará continuidad al tráfico vehicular para reducir los tiempos de traslado a los automovilistas,  tanto de poniente a oriente como de oriente a poniente, incrementando la seguridad de los conductores y los peatones. 

Los trabajos consisten en  mil 440 metros lineales de puente vehicular para que en la movilidad de poniente a oriente el 70  por ciento del flujo sea continuo. 

Así se busca reducir el tiempo de traslado en hora pico de la mañana para que en lugar de  demorar 29 minutos sean sólo 12 minutos los que el automovilista tarde en transitar por esa zona. en tanto que en  la circulación de oriente a poniente  el tiempo de traslado se reducirá en hora pico vespertina  de modo que en lugar de tardar 21 minutos el conductor demore sólo 5 minutos. 

Puede interesarte...

Se invierten casi 300 millones de pesos y estará listo en diciembre de este año. 

Esta es otra de las  acciones con las que el municipio regio reactiva las obras públicas. 

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Municipio de Monterrey arrow
Reabrirán plazas comerciales en Monterrey el 1 de junio
Locales
28/05/2020 02:38 p.m.
Adiós a los baches: calle Padre Mier estrenará pavimentoPlay
Locales
15/05/2020 01:54 p.m.
Carnes asadas y otros platillos suculentos ya se pueden disfrutar en MonterreyPlay
Locales
15/05/2020 08:07 a.m.
Municipio de Monterrey reactiva las obras públicasPlay
Locales
15/05/2020 08:01 a.m.
Monterrey daría su aval para reapertura de negocios cumpliendo lineamientos sanitariosPlay
Locales
14/05/2020 02:33 p.m.
OpenA