Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Ataque a balazos deja seis niños heridos en Zuazua, NL

Un ataque a balazos dejó como saldo a seis menores heridos en el municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la noche de este lunes

Por: César Rojas

A las 22:00 horas fue reportado la agresión en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento en la colonia Real de Palmas, en el sector Puerto Príncipe.

El grupo de adolescentes se encontraban reunidos afuera del domicilio cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes abrieron fuego y escaparon a pie por calles de la colonia.

Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha y David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Hasta el momento, el reporte de salud de estos tres menores, es que se encuentran estables en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Durante la recolección de evidencias, que se prolongó hasta la madrugada de este martes, se recolectaron alrededor de 20 casquillos percutidos de un arma calibre .45.

La Policía Ministerial se encuentra indagando sobre el móvil del ataque a balazos y las actividades de los propietarios del domicilio.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Policiaca
Les dan 50 años de cárcel por doble homicidio en Zuazua, NL
Locales
03/12/2019 03:53 p.m.
Asaltan joyería en el Centro de MonterreyPlay
Locales
03/12/2019 11:44 a.m.
Ataques a centros comerciales con gas pimienta son para robar ropa: Policía Regia
Locales
02/12/2019 03:08 p.m.
Hallan cuerpo putrefacto al sur de MonterreyPlay
Locales
02/12/2019 03:00 p.m.
Evacuan 225 personas en tienda departamental por fuga en Monterrey
Locales
29/11/2019 04:13 p.m.
OpenA