Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Bebés prematuros son trasladados vía aérea a Monterrey

Foto: Especial

Foto: Especial

A través de un helicóptero, dos bebés recién nacidos han sido trasladados del municipio de Doctor Arroyo hacia la capital de Nuevo León, donde serán atendidos en el Hospital Materno Infantil

Por: Redacción Web

Dos bebés que nacieron prematuramente en el municipio de Doctor Arroyo han sido trasladados vía aérea a Monterrey para que fueran atendidos en un hospital local.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el helicóptero de Protección Civil de Nuevo León aterrizó en la helibase que tiene la corporación en la colonia Loma Larga.

En el lugar ya se encontraba personal médico quien realizó los trabajos para llevar a los menores al Hospital Materno Infantil.

Hasta el momento no se ha revelado la situación de salud de los bebés y las circunstancias en que eran atendidos en el municipio ubicado al sur del estado.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales arrow
Llega a NL padrastro homicida; Lo ubican por denuncias en redes
Locales
12/04/2020 01:46 a.m.
También detienen a mamá de Jennifer Milagros por permitir golpiza
Locales
11/04/2020 08:10 p.m.
EN VIVO: Misa de Sábado Santo desde la Basílica de Guadalupe
Locales
11/04/2020 08:05 p.m.
'Tú crees que el dinero nos lo regalan'; mujer arremete contra asaltantePlay
Locales
11/04/2020 07:00 p.m.
Detienen a papá de Jennifer; presunto asesino de la menor
Locales
11/04/2020 06:19 p.m.
OpenA