Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Detienen a 'fardero' en Guadalupe; quería llevarse planchas para el cabello

Foto: Especial

Foto: Especial

Un hombre de 49 años fue detenido por policías municipales tras ser sorprendido intentando llevarse tres planchas para el cabello de un autoservicio, en la colonia La Quinta

Por: Redacción

Guadalupe.- Un hombre, que presuntamente intentó sustraer mercancía sin pagarla de una tienda de autoservicio fue detenido por Policías de Guadalupe en la colonia La Quinta.

Fue a las 21:42 horas del miércoles cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en la tienda Walmart ubicada en el cruce de Eloy Cavazos y Pablo Livas.

Los Policías, a su llegada, fueron informados por la empleada de seguridad Juana Lizalde, que tenían retenido a una persona que sorprendieron intentando sacar sin pagar tres planchas para alasiar el cabello.

La empleada aseguró que el hombre fue detectado cuando intentó cruzar el área de cajas y se activaron los sensores, por lo que le pidieron que mostrara lo que llevaba oculto y entregó las 3 planchas para cabello de la marca Conair, con un valor de 897 pesos.

Al no mostrar el recibo correspondiente,  el hombre que se identificó como Gerardo "G", de 49 años, fue detenido y entregado a los oficiales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La empleada acudió a interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales arrow
Sorprenden a hombre con arma de fuego en Tierra Propia
Locales
21/05/2020 05:08 p.m.
Santa Catarina realiza trabajos de bacheo en más de 2 mil m2
Locales
21/05/2020 04:47 p.m.
Reportan 79 nuevos contagios y 5 muertes por Covid-19 en Nuevo León
Locales
21/05/2020 03:52 p.m.
Detalla San Pedro protocolo para reactivación de mercados al aire libre
Locales
21/05/2020 03:39 p.m.
Llegan inspectores y detienen la venta de cervezaPlay
Locales
21/05/2020 03:04 p.m.
OpenA