Detienen a hermanos por asesinar a hombre en Escobedo

Detienen a hermanos por asesinar a hombre en Escobedo

Tras asesinarlo, los hermanos introdujeron el cuerpo en una bolsa de plástico color negro, lo arrojaron en un tambo y posteriormente lo abandonaron en la vía pública

Nuevo León.- Dos hermanos se encuentran detenidos y bajo investigación tras presuntamente asesinar a un hombre y posteriormente abandonar el cuerpo en la vía pública.

El crimen ocurrió el pasado 18 de junio en un domicilio de las calles Paseo de los Cisnes y Canario, de la colonia Privadas de Camino Real II, en el municipio de Escobedo.

Una fuente indicó que el ahora occiso se encontraba acostado sobre un colchón en la recámara de la planta alta del domicilio, y en la sala se encontraban los investigados de nombre Trinidad, de 34 años, y Mariela, de 29.

El imputado masculino llegó a la planta alta y posteriormente atacó al fallecido, tras amarrarlo de las manos comenzó a ahorcarlo hasta provocarle la muerte.

Momentos después ingresó la investigada, quien al ver que la víctima ya no presentaba signos de vida, ayudó a meter el cuerpo en bolsas de plástico, para después arrojarlo a un tambo y finalmente abandonarlo en la vía pública.

En hombre fue internado en el Cereso de Apodaca y la mujer en el centro de reinserción social femenil, ubicado en Escobedo.

notas relacionadas

comentarios