Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

En San Pedro multarán o mandarán a prisión a quien no use cubrebocas

Foto: Especial

Foto: Especial

El secretario de Ayuntamiento recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, por lo que las personas que no lo utilicen serán sujetas a sanciones

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- Durante el informe diario del municipio de San Pedro, se dio a conocer que quienes no usen cubrebocas estarán expuestos a una serie de sanciones.

El secretario de Ayuntamiento, José Dávalos Siller mencionó que las sanciones podrían ir desde multas hasta alguna detención, pues dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio.

"Si las personas no traen cubre bocas dentro del establecimiento, el establecimiento, la empresa, el comercio, es quién será responsable y a quién el municipio podrá fijarla una sanción. "Si los observamos en la vía pública y en contacto con personas vamos a imponer alguna sanción a través de justicia cívica y alguna multa o tipo de arresto por parte de nuestros jueces cívicos", mencionó Dávalos Siller.

Asimismo, el Secretario indicó que San Pedro sigue siendo el municipio del área metropolitana con el menor número de casos, pues ha incrementado un 60 por ciento a diferencia de Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina, Cadereyta y García, que han aumentado más de 200 por ciento.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Coronavirus arrow
Analiza Monterrey multas a quien no use cubrebocas
Locales
29/06/2020 06:30 p.m.
Cirque du Soleil se declara en quiebra y presenta un plan de reestructuración
Espectáculos
29/06/2020 06:28 p.m.
Harán pruebas rápidas a personal de San Pedro
Locales
29/06/2020 06:20 p.m.
Autoridades aplicarán mañana toque de queda en la Isla del Padre
Internacional
29/06/2020 06:11 p.m.
Castigarán con cárcel en NL a contagiados de COVID que no se aíslen
Locales
29/06/2020 06:06 p.m.
OpenA