Familiares de motociclista embestido por Audi exigen justicia a casi un mes del incidente

Familiares de motociclista embestido por Audi exigen justicia a casi un mes del incidente

La esposa de Julio César Pérez Cordero, motociclista embestido el pasado 11 de junio, asegura que conductora no se ha hecho responsable por lo que exige a las autoridades se haga justicia

MONTERREY.- Familiares de Julio César Pérez Cordero, motociclista que fue embestido el pasado 11 de junio por una automovilista que circulaba a exceso de velocidad, exigen justicia a las autoridades ya que la conductora hasta el momento no se ha hecho responsable.

El accidente ocurrió cuando Pérez Cordero y José Luis Acosta Martínez conducían sus motocicletas por el carril de baja velocidad en la avenida Eugenio Garza Sada, y de pronto un automóvil Audi A6, con placas SLV4257, que circulaba a exceso de velocidad los embistió.

Tras el impacto, José Luis únicamente perdió el equilibrio y derrapó, sin embargo, Julio César no contó con la misma suerte, la motocicleta fue proyectada contra un poste, y resultó con fractura de cráneo, así como golpes internos y externos.

A través de redes sociales, su esposa ha denunciado que la mujer que conducía, a quien identificó como Julieta Otero, hasta el momento no se ha hecho responsable.

Aiiram Castillo asegura que "el licenciado Mario Parra Barrera fue quien nos tomó la demanda para que procesara, pero hasta ahorita no se ha hecho justicia".

Asimismo dice que la aseguradora ya mandó al taller al auto responsable para borrar pruebas de los hechos y repararlo.

Por lo que pide el apoyo de las autoridades para que la conductora asuma su responsabilidad.

comentarios