Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Investigan venta de droga en casa donde atacaron a menores

//video.info7.mx/videos/noticias/2650000/2658655_im9o1ftmenoresgraves.mp4

Los menores se encuentran internados en diferentes hospitales de Monterrey

INFO7
Por: Gerardo Burgoa

Una de las líneas de investigación sobre el ataque a balazos que dejó como saldo a seis menores de edad lesionados, es que el domicilio, presuntamente es un punto de venta de droga

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que fueron tres sujetos los que abrieron fuego como una represalia contra los vendedores.  

De los pequeños, dos de ellos son hijos de la persona que vive en el domicilio y al parecer se encontraban conviviendo con el resto de los niños en una casa ajena. 

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas del lunes, en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento, en la colonia Real de Palmas, en el sector Puerto Príncipe, en el municipio de Zuazua

Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha y David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Puede interesarte...

Hasta el momento, el reporte de salud de estos tres menores, es que se encuentran estables en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad en el área, para tratar de identificar a los agresores.

Nota relacionada: Ataque a balazos deja seis niños heridos en Zuazua, NL

Más imágenes
'
'
Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Policiaca
Ejecutan a 3 en rancho de Los Ramones
Locales
06/12/2019 02:45 p.m.
Persecución y balacera termina en plaza Nuevo SurPlay
Locales
06/12/2019 01:49 p.m.
Detienen a 2 con armas y droga en General Bravo
Locales
06/12/2019 08:33 a.m.
Cae por asaltar a cliente de bando en El Cercado
Locales
06/12/2019 06:55 a.m.
Sentencian a banda de asaltabancos
Locales
05/12/2019 03:40 p.m.
OpenA