Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Le explota granada en la mano durante entrenamiento de la Sedena

https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2685055_grenade.mp4

Una granada defectuosa dejó a un soldado sin dos de sus dedos al explotar mientras él la manipulaba con una de sus manos

Por: Redacción

Un elemento del ejército mexicano perdió dos dedos al explotarle una granada mientras aún la tenía en su mano durante un entrenamiento en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con informes e la Sedena, el incidente no se debió a un mal manejo por parte del soldado, sino que aquello ocurrió a causa de una falla mecánica en el dispositivo explosivo, motivo por el que únicamente detonó la carga de retardo. Se estableció que de haber explotado la carga adherida de la granada, el capitán y el cabo hubiesen fallecido en el acto.

Las crudas imágenes que documentaron el trágico accidente fueron captadas por el capitán del escuadrón, mismo que puede ser escuchado solicitando apoyo inmediatamente después de que ocurriera el estallido.

Pese a que los hechos mostrados en el metraje ocurrieron durante el pasado mes de agosto, las imágenes apenas fueron difundidas en un noticiero de cadena televisión nacional.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
La tierra se abre en plena calle y 'traga' a tres personas en China
Internacional
03/12/2019 06:37 p.m.
‘Las Frozen son lesbianas’: asegura mujer y se vuelve viralPlay
Nacional
03/12/2019 09:42 a.m.
Señora exige a pareja gay que se vayan por besarse en públicoPlay
Nacional
02/12/2019 10:28 p.m.
El emotivo caso de María, despertó de un coma al escuchar la voz de su hija
Internacional
02/12/2019 07:59 p.m.
Captan otra riña entre conductores, ahora en San PedroPlay
Locales
02/12/2019 07:59 p.m.
OpenA