Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Mujer le hace visita a su ex novio y le arruina el carro

Foto: Especial

Foto: Especial

La detenida de 27 años de edad fue puesta a disposición de las instalaciones de la Policía de Monterrey

Por: Gerardo Burgoa

Luego de dañar  el vehículo de una joven, por problemas pasionales,  una mujer fue detenida  por  Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de Ilda H., de 27 años  de edad, se registró a las 23:50 horas, en el cruce de  Vicente Suárez y M.M del llano

Según el informe policíaco señala que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada,  por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistan con la dueña del vehículo,  les indicó que la presunta había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Ante esto no salió el ex novio y comenzó a lanzar piedras a la casa de la parte afectada, ocasionándole daños a la puerta principal y arrojando un bote de pintura al automóvil de la víctima,  por lo que solicitaron su detención.

La mujer fue   trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales
San Pedro da banderazo al operativo 'Navidad Segura'Play
Locales
06/12/2019 10:28 a.m.
La veneración a la Virgen Chiquita en la Basílica de La PurísimaPlay
Locales
06/12/2019 10:27 a.m.
Piden dar Play
Locales
06/12/2019 10:22 a.m.
Analizan Ley de Desaparición Forzada; funcionarios de NL desairan reuniónPlay
Locales
06/12/2019 10:13 a.m.
Piden padres de familia apoyo para escuela de educación inicialPlay
Locales
06/12/2019 10:02 a.m.
OpenA