Regidor sampetrino tacha boda de “imprudente” y luego busca justificarse

El regidor Javier González Alcántara del municipio de San Pedro da reversa a una acusación emitida en sus redes sociales a sampetrinos que asistieron a una boda en ese municipio

Dos días después de haber denunciado una boda en el municipio de San Pedro, la cual calificó de imprudente, el regidor Javier González Alcántara se retracta y aclara que no busca culpables, pues se dio cuenta que entre los asistentes había importantes empresarios y figuras políticas.

Aunque en su publicación no menciona nombres de los novios ni de los invitados, se difundieron fotografías y videos donde se puede apreciar una gran cantidad de asistentes, entre los que se encuentran Cesar Cavazos exalcalde de Escobedo, Carlos Barona, Hernan "Grillo" Sada, Sergio Gutiérrez Muguerza, entre otros.

Ante la oleada de comentarios que tuvo después de su publicación González Alcántara asegura que no se trata de buscar culpables, sabiendo que acusó a empresarios de ser irrespetuosos y no acatar las medidas sanitarias que recomienda la autoridad.

"Quiero aclarar que si no di a conocer la información de los novios y de los asistentes al evento es porque tenemos que estar unidos, no se trata de buscar culpables, hay que ser humildes y reconocer que todos estamos aprendiendo a vivir en esta nueva realidad".

Hasta el día de ayer la cifra de casos positivos de COVID-19 en San Pedro es de 176 casos confirmados, uno de los municipios menos golpeados por el virus en la entidad.

comentarios