Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Renegado ebrio es detenido tras amenazar a policías

Un hombre fue detenido tras haber sido sorprendido conduciendo ebrio y amenazando a representantes de la ley

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que amenazara a  la autoridad, haciéndole parecer que traía un arma de fuego. 

La detención de Juan Antonio A., de 49 años de edad, se registró a las 04:35 horas, cuando  los elementos realizaban labores de vigilancia y al ir circulando por el cruce de Isaac Garza y Villagómez. Observaron a un masculino a bordo de una  motocicleta en color azul con negro y con placas de circulación 4ZM907, que iba manejando en forma inconveniente, por lo que le marcan el alto.

Ante esto el presunto ignoró a los oficiales, huyendo en la motocicleta pero  lograron  detenerlo en el cruce de Bernardo Reyes y Luis Mora. 

Al momento de pedirle sus documentos  se negó a mostrarlas, refiriendo que traía entre su ropa un arma de fuego y amenazó al oficial con palabras altisonantes y  que lo iba a matar.

Por lo que por segunda vez trató de huir, pero metros mas adelante,  se estrelló con una unidad de policía, por lo que fue capturado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Inseguridad en Nuevo León
Frustran robo a tienda de abarrotes en San NicolásPlay
Locales
05/12/2019 11:46 p.m.
Muere baleado presunto ladrón tras enfrentamiento en Juárez
Locales
05/12/2019 07:56 p.m.
Balean casa del titular de Seguridad de El Carmen, N.L.Play
Locales
04/12/2019 10:21 p.m.
Hallan cadáver descompuesto dentro de alcantarilla en García
Locales
04/12/2019 06:40 p.m.
Ataque armado deja un muerto y un herido en San Nicolás
Locales
03/12/2019 09:21 p.m.
OpenA