Sin agua en el Paseo nadie viene a comprar: comerciantes

Desde el mes de marzo que inició la cuarentena en el Estado, el agua del Paseo Santa Lucía tuvo que ser vaciado para evitar concentraciones de gente, y por ello los comercios tuvieron que cerrar

INFO7 - Nuevo León.- Hasta hace dos semanas, las autoridades neolonesas dieron "luz verde" para que sólo los locales considerados como "esenciales" pudieron volver a operar bajo ciertas reglas o medidas de prevención.

En un recorrido realizado por INFO7, sólo cuatro locales ubicados en el Paseo Santa Lucía estaban abiertos, pero ante la ausencia de visitantes, el aspecto era desértico.

Israel, es un artesano que vende recuerdos turísticos en un local hacia el poniente de la calle Platón Sánchez, relató que la situación económica que se vive hoy en día para ellos no ha sido favorable.

Los comerciantes se quedaron con mercancía que preparan con tiempo antes de su venta normal, mismo gasto que no han podido recuperar desde hace tres meses, por lo que esperan que pronto los clientes vayan a visitarlos como cada fin de semana.


notas relacionadas

comentarios