Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Trabajos para recuperar Virgen de Guadalupe tardarán hasta 6 días

Actualmente, trabajadores del municipio de Monterrey se encuentran en labores para desenterrar la estructura que se localizó 10 años después en el río Santa Catarina

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey.- Las labores para sacar la estructura de la Virgen de Guadalupe que se localizó en el río Santa Catarina, podrían extenderse hasta seis días.

Ello, debido a que el personal que trabaja en la recuperación de la figura de acero lo está haciendo a mano, sin maquinaria y extremando los cuidados para no dañarla.

Al menos nueve trabajadores por turno son los que participan en el rescate de la estructura, la cual se localizó tras estar enterrada durante 10 años.

Desde que ocurrió el huracán Alex en la entidad, en el 2010, la figura fue derribada sin ser localizada, y en en el espacio en donde se encontraba se colocó una réplica que hoy se encuentra en el cauce a la altura de la colonia Obispado.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales arrow
Insiste estado que requiere más recursos de la Federación
Locales
31/07/2020 05:24 p.m.
Catean dos viviendas en Tierra y Libertad; aseguran dosis de droga
Locales
31/07/2020 04:06 p.m.
Lo sorprenden robando bicicleta en la estación Fundadores del MetroPlay
Locales
31/07/2020 04:01 p.m.
Alianza federalista exigen mediante carta renuncia de López-Gatell
Locales
31/07/2020 03:45 p.m.
¿Dónde será ubicada la imagen de la Virgen de Guadalupe? Arquidiócesis aclara cómo se decidiráPlay
Locales
31/07/2020 03:05 p.m.
OpenA