Acosador pide disculpas tras tocarle la entrepierna a mujer en el camión

El sujeto que presuntamente puso su dedo en la entrepierna de una mujer, pidió disculpas y suplicó por que lo dejaran ir porque tenía una hija

Ciudad de México.- Mientras viajaba a bordo de una unidad Mexibus, una joven mujer se convirtió en víctima de agresión sexual luego de que un desconocido le tocara sus partes íntimas sin su consentimiento.

Pese a que se desconoce con certeza el lugar exacto en que ocurrieron los hechos, puede establecerse que esto ocurrió en la Ciudad de México o en sus alrededores.

Al percatarse de los tocamientos del sujeto, la chica optó por sacar su celular y confrontarlo. Posteriormente subió el video a las redes sociales, en el cual el presunto agresor confiesa su crimen al disculparse en repetidas ocasiones.

En el breve video puede apreciarse como acosador intenta convencer a su víctima de llegar a un “acuerdo” para que evitara reportarlo a las autoridades, según él merecía ser perdonado porque era padre de una niña. Afirmó que era padre soltero.

Mientras la mujer lo acusaba de haberla tocado en su entrepierna con uno de sus dedos, el sujeto afirmaba que sólo le tocó la pierna.

“Me venías metiendo el dedo en la entrepierna y te veías tapando el dedo con la chamarra, así que no te hagas…”

Al final del video, se ve como el sujeto fue detenido por dos pasajeros del camión para llevarlo ante las autoridades, cabe destacar que el grupo fue acompañado por una guardia de seguridad del sistema de transporte público.

comentarios