Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Afores registrarán bajas en cuentas por coronavirus

Foto: Web

Foto: Web

Se recomendó no realizar movimientos en tu cuenta de Afore durante pandemia

Por: Rafael Garza

Luego de que el coronavirus está provocando caídas en los mercados financieros globales y de México, las cuentas de Afores registrarán bajas en sus rendimientos a principios de 2020.

“Si notas alguna disminución en los rendimientos de tu cuenta de Afore, te pedimos que no te preocupes, porque tus recursos están invertidos en instrumentos a largo plazo que toman en cuenta el tiempo que debe transcurrir hasta que estés listo para jubilarte”, dijo XXI Banorte.

“En este periodo, te recomendamos no realizar movimientos en tu cuenta de Afore, pues en la medida que esta situación se restablezca tus rendimientos mejorarán”.

La institución subrayó que a diferencia de su competencia, está autorizada para invertir en un mayor número de países, sectores y proyectos, “siendo así la más diversificada”.

“Al mismo tiempo, contamos con un equipo de expertos que sabe afrontar periodos difíciles e inesperados, por lo que en estos momentos de inestabilidad el impacto para los clientes de Afore XXI Banorte ha sido menor en comparación con los de nuestros competidores similares”.

Actualmente, Afore XXI Banorte tiene más de 8 millones de clientes.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE nacional arrow
Pobladores amagan con incendiar hospital si reciben a enfermos de Covid-19, en MorelosPlay
Nacional
01/04/2020 01:31 p.m.
Reportan bloqueos y balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Nacional
01/04/2020 12:06 p.m.
El perturbador video que publicó el Canal 5 en la madrugada,
Nacional
01/04/2020 10:40 a.m.
'A mí me gustan doctores': Dedican movida canción a Hugo López-GatellPlay
Nacional
01/04/2020 10:30 a.m.
Miedo al COVID-19 lleva a mexicanas a dar a luz en sus casas
Nacional
01/04/2020 10:08 a.m.
OpenA