Cae maestro de primaria por presunto abuso sexual

Cae maestro de primaria por presunto abuso sexual

La FGJEM indicó que el acusado tiene cuatro averiguaciones más en su contra por su probable participación en el abuso de menores de entre 9 y 10 años de edad

ADN40 - Un profesor de primaria fue trasladado al Penal de Tlalneplantla por su probable participación en el abuso contra una niña de 9 años en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

La detención de Felipe Mauricio “N”, de 53 años se realizó gracias a una denuncia interpuesta por los padres de familia de la menor, quienes aseguraron que el profesor realizó tocamientos a la pequeña dentro del plantel educativo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el acusado tiene cuatro averiguaciones más en su contra por su probable participación en el abuso de menores de entre 9 y 10 años de edad.

“Esta institución inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad”, indicó la dependencia en un comunicado.

Un juez consideró como legal la detención de Felipe Mauricio “N”; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

notas relacionadas

comentarios