Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Captan a hombre dando fuerte golpiza a mujer en la CDMX. FGJ lo busca

//video.info7.mx/videos/noticias/2810000/2818159_golpeaamujer.mp4

Una cámara grabó el momento en el que un hombre golpea a una mujer en las calles de Iztapalapa

Por: Redacción Web

La fuerte agresión de la que fue víctima una mujer por parte de un hombre, aparentemente su novio, fue captada por cámaras de seguridad y el video fue difundido por las redes sociales para dar con el paradero del agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En un primer video se ve a una pareja caminando por una calle frente a la Universidad de la Ciudad de México. En una segunda grabación se muestra como el hombre patea y golpea en repetidas ocasiones a la joven que yace tirada en una banqueta.

Los primeros dos golpes van a la cara de joven, mismos que la hacen caer al suelo, el agresor la toma por el cabello para arrastrarla y continuar golpeándola a la cara, luego con patadas y golpes en el estómago, durante los 41 segundos que dura la grabación.

Finalmente, el agresor levanta a su víctima que está tirada en el suelo, la abraza por la fuerza y se va junto a ella caminando en medio de la calle, mientras la mujer camina con dificultad a raíz de los golpes.

Tras la difusión de los videos, internautas se mostraron indignados y solicitaron ayuda para localizar al agresor. 

Después de que la Fiscalía General de Justicia capitalina tuvo conocimiento de la agresión, inició una indagatoria correspondiente, mientras que la víctima se presentó a ratificar la denuncia el domingo 22 de marzo, por lo que se implementaron medidas de protección para ella.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por esta agresión.

Por otra parte, la página Denuncia Iztapalapa ha brindado más información para dar con su paradero y que responda por sus acciones.

El sujeto desde ese día no se ha presentado a trabajar en la pollería y tampoco se ha visto en la calle, según informaron vecinos de la colonia El Molino, Iztapalapa

"Compartan, por favor, hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el “joven” ya no aparece, tampoco nos contesta el celular que también anexamos", exhibió la publicación.

(Con información de Sin Embargo)

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Violencia contra la mujer arrow
Se dispara 35% violencia familiar en cuarentena; habilitan teléfonos de auxilio psicológicoPlay
Locales
24/03/2020 10:33 a.m.
Son el 90% de las mujeres que usan el transporte público quienes han sufrido algún tipo de violencia
Locales
13/03/2020 09:55 p.m.
Denuncian a nieto de empresario de medio de comunicación en México de golpear a su pareja
Nacional
13/03/2020 10:10 a.m.
Renato Ibarra es separado del Club América
Deportes
12/03/2020 06:40 p.m.
Difunden momento de agresión de Renato Ibarra a su esposa
Deportes
12/03/2020 10:03 a.m.
OpenA