Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Clausuran clínica del 'Cirujano de las Estrellas'; Gamaliel Valdés Román

Foto: Especial

Foto: Especial

El cirujano plástico está siendo investigado tras una denuncia interpuesta por una joven modelo, quien fue víctima de una negligencia médica

Por: Redacción Web

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México clausuró el local donde operaba el médico Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como "El Cirujano de las Estrellas", luego de confirmarse que las autoridades mantienen una investigación en contra de él y de la exconcursante del programa Enamorándonos, Ailed Guadalupe Ramírez Herrera por una presunta negligencia médica.

Las indagatorias se abrieron a raíz de una denuncia, interpuesta por Karla "S", una joven modelo que también participó en el programa de televisión; ella indicó que Ramírez Herrera la enganchó para acudir con el cirujano a fin de realizarse una operación de senos.

La afectada declaró que la operación falló, al grado de tener que recurrir a otro médico, quien le practicará una mastectomía, una operación que consiste en la extirpación total o parcial de la glándula mamaria, debido al grado de deformidad que presentó el busto de la mujer.

En su declaración ante las autoridades, Karla "S" afirmó que Ailed Guadalupe le pidió al menos tres pagos para cubrir la operación y los estudios clínicos; según ella, a petición de Valdés Román. Cabe mencionar que los estudios ni las sustancias utilizadas en la cirugía le fueron detallados a la afectada.

De acuerdo con fuentes cercanas a las pesquisas, la Policía de Investigación ya ubicó a Ailed Guadalupe Ramírez y fue presentada para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.

Sobre el doctor Valdés Román, las autoridades ni siquiera han podido confirmar que él tenga la cédula profesional de cirujano plástico. Sin embargo, se procedió con el cierre de la clínica.

(Con información de Excélsior)

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE CDMX arrow
Policía arriesga su vida y evita un suicidio en CDMXPlay
Nacional
07/04/2020 00:01 a.m.
Joven asesina a su mamá luego de que lo corrieran de su casa por drogadicto
Nacional
02/04/2020 05:02 p.m.
Buscan a encuestadora del INEGI que desapareció sin dejar rastro
Nacional
30/03/2020 04:48 p.m.
Al menos 15 pandilleros asaltan tienda de tenis en la CDMX
Nacional
27/03/2020 09:00 a.m.
Nace jirafa bebé en Zoo de la Ciudad de México
Nacional
24/03/2020 01:27 p.m.
OpenA