Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Coronavirus: Funcionaria de Zapopan 'truena' contra vacacionistas en plena cuarentena

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Evidentemente molesta, la directora de Relaciones Públicas del gobierno de Zapopan, Jalisco criticó severamente a las personas que prefirieron las vacaciones a quedarse en casa

Por: Redacción Web

Zapopan, Jalisco.- Una funcionaria del municipio de Zapopan, Jalisco se ha vuelto viral en los últimos días luego de publicar una severa crítica en contra de las personas que decidieron salir a vacacionar en lugar de quedarse en sus casas, ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

Se trata de Lorena Gómez Haro, quien es directora de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del gobierno municipal, quien a través de un video publicado en su cuenta de Instagram cuestionó la actitud de las personas que prefirieron salir de vacaciones que mantener la cuarentena.

Dijo estar preocupada por el ejemplo que estas personas le están dejando a sus hijos, respecto a ese tipo de decisiones.

"El día de hoy que desperté y revisé mis redes. Todos están en la playa, todos están en la pin... montaña. ¿Qué piensan? ¿qué tienen en la pin... cabeza? ¿En qué momento vamos a educar a nuestros hijos con ejemplo o congruencia", exclamó Gómez Haro en la grabación.

Evidentemente molesta, la funcionaria agregó que "así como ahorita los veo haciendo fiestas en su depa, con todos sus compañeritos pen..... que decidieron ir a la playa, no se preocupen en buscar a las autoridades sanitarias cuando no alcancen los respiradores.

Al final del video, la titular de Relaciones Públicas exhortó a la población de Jalisco a que atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud para poder bajar lo antes posible la fase de contagios.

"Pueden estar muy peleados con el presidente y el gobernador, pero no pueden estar peleados con la OMS (Organización Mundial de la Salud, no pueden estar peleados con las estadísticas.

"A ver si viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común", dijo.

Karma: Gómez Haro habla sobre cerco sanitario en Nayarit

Días después de causar furor con la crítica en contra de los vacacionistas, Lorena Gómez Haro habló sobre el caso de un condominio destinado al turismo, el cual fue cercado por autoridades sanitarias en Bahía de Banderas, Nayarit.

En el lugar, dos personas de Jalisco, infectadas por COVID-19 se encontraban de vacaciones, motivo por el que las 220 personas que estaban en el interior del complejo fueron puestas en cuarentena obligatoria por lo menos 10 días.

En otro video, la funcionaria opinó que esto se trataba del karma, todo por no cuidar la salud de las otras personas.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Coronavirus arrow
Joven argentino positivo de coronavirus  asiste a fiesta con más de 100 personas
Internacional
09/04/2020 01:00 p.m.
Instalan retén sanitizante en la autopista Monterrey-Saltillo
Locales
09/04/2020 12:39 p.m.
Así protegen a los bebés recién nacidos del coronavirus en un hospital de Tailandia
Internacional
09/04/2020 11:29 a.m.
¿Hay una pandemia cada 100 años para reducir la población mundial?
Internacional
09/04/2020 11:00 a.m.
Mantienen en Juárez la actividad laboral tomando todas las precaucionesPlay
Locales
09/04/2020 10:05 a.m.
OpenA