Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesQRLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Denuncian a nieto de empresario de medio de comunicación en México de golpear a su pareja

Alexandro Struck Azcarraga fue calificado como un 'golpeador y homicida'

Por: Redacción Web

Una mujer de quien se reserva su identidad causó conmoción en las redes sociales después mostrar imágenes en las que está brutalmente golpeada.

La usuaria de Twitter identificada como María Ampudia, exhibió la agresión contra la mujer y acusó a Alexandro Struck Azcarraga de ser un 'golpeador y homicida'.

Afirmó que el presunto agresor, es nieto del dueño de Grupo Fórmula, Rogerio Azcárraga Vidaurreta.

En las imágenes se puede ver que la mujer está muy golpeada de la cara y cuerpo, con marcas en el cuello por un intento de asfixia, además de la marca de una mordida en su brazo.

La mujer que exhibió el caso en sus redes sociales informó que tuvo que retirar el tuit con las fotografías de la agresión a petición de la víctima, pero las imágenes ya se habían viralizado.

María Ampudia, publicó en Twitter una presunta carta de la víctima, dirigida a Alexandro Struck Azcarraga y a los padres del joven.

"Quiero que sepan que los quise muchísimo a los tres, fueron una parte muy especial de mi vida y les agradezco Andrea y Alejandro, todas las atenciones que tuvieron conmigo a lo largo de mi relación con Alexandro, comenzó así la joven la carta.

La mujer reveló y detalló que vivió cuatro eventos de agresión y violencia por parte de su pareja Alexandro.

Por su parte, la periodista y conductora, Adela Micha dio a conocer que el joven ya fue 'sacado' del país para evitar su arresto.

"Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente...los padres no permitan que su hijo pase inpunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares", comentó Adela durante su noticiero en El Heraldo Radio.

La comunicadora asegura que la mujer víctima de violencia está 'atemorizadísima' y que está siendo 'brutalmente amenazada', afirmó que la joven presento la denuncia correspondiente con las autoridades, pero a partir de esto la amenazaron de muerte.

El hecho causa indignación porque ocurre a pocos días después de la marcha del 8 de marzo y el paro nacional #UnDíaSinNosotras, que buscaban 'levantar la voz' contra la violencia a las mujeres.

Cabe resaltar que Grupo Fórmula se unió al paro nacional del pasado lunes, #UnDíaSinNosotras como protesta contra la violencia de género.

Con información de Aristegui Noticias.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Violencia contra la mujer arrow
Captan a hombre dando fuerte golpiza a mujer en la CDMX. FGJ lo buscaPlay
Nacional
24/03/2020 06:55 p.m.
Se dispara 35% violencia familiar en cuarentena; habilitan teléfonos de auxilio psicológicoPlay
Locales
24/03/2020 10:33 a.m.
Son el 90% de las mujeres que usan el transporte público quienes han sufrido algún tipo de violencia
Locales
13/03/2020 09:55 p.m.
Renato Ibarra es separado del Club América
Deportes
12/03/2020 06:40 p.m.
Difunden momento de agresión de Renato Ibarra a su esposa
Deportes
12/03/2020 10:03 a.m.
OpenA