#LordEsMiCuerpo se niega a usar cubrebocas: ´Ni Slim, ni AMLO lo utilizan´

#LordEsMiCuerpo se niega a usar cubrebocas: ´Ni Slim, ni AMLO lo utilizan´

El hombre se negó a usar cubrebocas argumentando que era su cuerpo y por esta razón fue bautizado en redes sociales como #LordEsMiCuerpo

El hashtag #LordEsmicuerpo se ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales luego de que se viralizara el video de un hombre al que le es solicitado, en una plaza comercial de Villahermosa, Tabasco, utilizar un cubrebocas.

En el video, que fue grabado por el mismo hombre, se le escucha discutir con los guardias de seguridad, quienes intentaban de persuadirlo de colocarse una mascarilla o si no tenía que salir de la plaza.

“Voy a tomar un vaso de agua, cuál es el problema si me pongo ahí ahorita, ¿tengo que utilizar cubrebocas para comprar un vaso de agua?”, le cuestionaba a los guardias privados.

El tipo también argumentaba que la pandemia de coronavirus era una farsa, tanto así que ni Carlos Slim, ni AMLO usan cubrebocas.

“No lo voy a utilizar, es mi cuerpo. si quieres úsalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, AMLO no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo. Si yo voy al café no me piden el cubrebocas, si compro un helado no me piden cubrebocas. No voy a usar el cubrebocas porque me tomaron la temperatura y yo mando y decido en mi cuerpo”, dijo.

Luego de que se hiciera viral, el hombre, identificado como Moises Suárez, a través de YouTube aseguró que comenzaron a llegarle cientos de amenazas de muerte a sus perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram.

Y culpó al presidente López Obrador y al empresario Carlos Slim por lo que le llegara a pasar, pues dice que los ataque son "bots" de ambos.

“Ahí te das cuenta como toda la información es controlada por el Estado. Empezaron las amenazas de muerte, empezaron a hostigar, entonces ¿quiénes mandan a estas personas? Todo está perfectamente bien coordinado; entonces está involucrado seguramente el presidente, Carlos Slim. Si mencionas al gobierno de más inmediatamente empiezan a atacar. Entonces se los hago en su conocimiento para que vean cómo se manejan las cosas, cómo no hay libertad de expresión y cuando uno habla con la verdad y utiliza el pensamiento crítico, inmediatamente quieren intimidar”, aseguró.

comentarios